Fichajes Real Madrid, el crack del Ajax que se habría ofrecido al conjunto blanco

29.10.2019 16:45 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el crack del Ajax que se habría ofrecido al conjunto blanco
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Una de las sensaciones del Ajax de Ten Hag la pasada temporada se habría ofrecido para jugar en el Real Madrid a partir de enero.

Según la información del portal Fichajes.net, Hakim Ziyech, mediapunta titular del Ajax, se habría ofrecido como posible recambio de Gareth Bale en el mercado de invierno. El futbolista marroquí ya marcó al conjunto blanco durante la temporada pasada, en la que su equipo llegó hasta las semifinales de la Champions. Además, durante el pasado verano, el precio que el equipo holandés puso a este jugador fue de 35 millones de euros. El Sevilla fue uno de los interesados, pero el acuerdo no llegó a concretarse. Los agentes ya habrían hablado con Florentino para plantearle la posibilidad.

Fichajes Real Madrid, los ojeadores, satisfechos con lo que vieron en Mestalla

El Real Madrid, por su parte, ya habría sopesado la opción de contratar a Ziyech, pues los ojeadores que envió al encuentro entre Valencia y Ajax tenían como objetivo el análisis de rendimiento de Van de Beek y el propio marroquí. Cada vez coge más fuerza el nombre del centrocampista del Ajax, que se suma así a la lista de nombres de posibles madridistas como Eriksen, Pogba, Fernandes...

© foto de Imago/Image Sport