Fichajes Real Madrid, el Cruzeiro podría cerrar el martes el fichaje de Lucas Silva

16.06.2019 06:00 de Redacción BD   Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
Fichajes Real Madrid, el Cruzeiro podría cerrar el martes el fichaje de Lucas Silva

La 'operación salida' en el Real Madrid va cogiendo forma. Después de una semana intensa con varios fichajes, toca aligerar la plantilla. La mayoría de los jugadores que vuelven tras completar su periplo como cedidos tienen todas las papeletas para salir del club, como es el caso de Lucas Silva. El futbolista brasileño tiene a varios clubes interesados en sus servicios, pero parece que el Cruzeiro, club carioca en el que ha estado a préstamo durante dos años y medio, cuenta con ventaja para cerrar el traspaso del centrocampista.

Fichajes Real Madrid, el Cruzeiro podría fichar a Lucas Silva el martes

Tal y como ha confirmado Marcelo Djian, director del equipo paulista en Rádio Itatiaia, se encuentran en negociaciones con el Real Madrid para cerrar su contratación, que podría cerrarse el martes: "Estamos, sí, hablando con el Real Madrid. Debemos tener una posición definitiva el próximo martes. También hablamos con Lucas Silva. En el caso de que no se llegue a un acuerdo con el Real Madrid, él pueda fichar por otro equipo brasileño. Pero la expectativa que tenemos es de conseguir su traspaso. Ha mostrado profesionalidad en estos últimos dos años y esperamos tener una respuesta favorable el martes".

El club de Belo Horizonte está trabajando en la salida de Murilo al Lokomotiv para preparar la llegada de Silva: "Con respecto a Murilo, realmente existe el interés del Lokomotiv. Estamos hablando con ellos, pero para que una negociación se dé por completada, el jugador tiene que firmar".