Fichajes Real Madrid | El dato que puede abrir las puertas a Mbappé

La llegada del francés al conjunto blanco podría producirse este verano
21.07.2021 12:30 de  Javier Blasco   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El interés del Real Madrid en Mbappé es algo cierto y el club sigue valorando cuales son las mejores opciones para fichar al delantero francés, atendiendo a la situación contractual del jugador en el PSG. Si bien es cierto que el club parisino se resiste a deshacerse de una de sus estrellas, a pesar de que le quede tan solo un año de contrato. Esto hace que las negociaciones con la directiva del PSG no sean fáciles y que la opción más sencilla para el Real Madrid sea esperar un año más y firmar al futbolista cuando acabe su vinculación con el club francés.

Sin embargo, y según informa As, este verano podría abrirse la puerta de salida de Mbappé debido a la necesidad que tiene el PSG de ingresar 150 millones de euros este mismo verano para cumplir con las exigencias económicas de la UEFA. Sin duda, la venta del delantero rumbo al Real Madrid resolvería este necesidad, por lo que desde el club blanco esperan pacientes para poder mover ficha en el momento adecuado hacerse así con la estrella francesa.

Mbappé, la única inversión del Real Madrid

La economía del fútbol actual ha hecho que en el Real Madrid se haya tomado la decisión de no hacer más gastos en fichajes. Sin embargo, desde las oficinas del Santiago Bernabéu se reserva la opción de hacer un único movimiento este verano, que no sería ni más ni menos que el de fichar a Mbappé. Por lo tanto, a pesar de no estar previsto hacer nuevas incorporaciones, sí se haría en caso de que se pudiera contratar al delantero francés.