Fichajes Real Madrid | El Dortmund da por perdido a Haaland y piensa en cuatro sustitutos

En el Signal Iduna Park asumen que este verano pagarán la cláusula del noruego
15.09.2021 15:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland está viviendo su última temporada en el Borussia Dortmund. A pesar de que acumula 65 tantos y 15 asistencias en la misma cantidad de partidos, el noruego tiene claro que ha llegado el momento dar el salto más importante de su carrera. Ya se siente preparado para luchar por todos los títulos en un grande de Europa y que su nombre aparezca entre los nominados a los Balones de Oro.

La última información del diario Bild apunta este miércoles que el conjunto borusser asume que este verano se irá porque van a pagar su cláusula de 75 millones de euros fijos más una serie de variables. Por ello, antes de que el tiempo juegue en su contra, peinan el mercado en busca de un sustituto. Y los favoritos son Lautaro Martínez, Timo Werner, Marcus Thuram y Andrea Belotti.

El Real Madrid pujará por Haaland

Todo dependerá del futbolista. Los principales clubes europeos (Real Madrid, PSG, Manchester City, United...) pueden permitirse abonar su cláusula. Sin embargo, la operación va más allá. Habría que pagar una suculenta prima de traspaso a su agente, Mino Raiola, así como al padre del futbolista. Por otra parte, está el contrato a firmar. En el Bernabéu entienden que en ningún caso podrán competir con las cifras que se ofrezcan desde Catar o Arabia Saudí, por lo que será el propio Haaland quién decida su futuro.

© foto de Insidefoto/Image Sport