Fichajes Real Madrid | El Dortmund responde a los rumores sobre Haaland

Sebastian Kehl sale al paso ante la posible salida de su estrella
14.07.2021 12:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

En estos últimos días, el nombre de Erling Haaland ha vuelto a sonar con fuerza tanto para el Real Madrid como para el Chelsea. Las últimas informaciones apuntaban a que el conjunto londinense estaría dispuesto a pagar 175 millones de euros por su fichaje para así adelantar al club madridista, quien tendría un preacuerdo con el jugador noruego para sellar su traspaso en 2022. Thomas Tuchel aprieta a la entidad británica para hacerse con el delantero, pero el Borussia Dortmund se mantiene impasible pese a la desorbitada cantidad ofrecida por los 'blues'.

Sebastian Kehl responde al Real Madrid y al Chelsea

El nuevo director deportivo del conjunto alemán ha concedido una entrevista a Sky Sport Deutschland donde ha dejado bien claro que Haaland no se moverá del Signal Iduna Park este verano: "No hay nada nuevo en este asunto. Está en nuestros planes. Erling regresará esta semana con mucha hambre. Él quiere jugar al fútbol, ​​se siente cómodo con nosotros y estará ansioso por marcar muchos goles", explica Kehl.

El Borussia Dortmund trata así de alejar a Haaland de las garras del Chelsea y del Real Madrid, al menos este verano. El año que viene, con la cláusula de rescisión de solo 75 millones, lo tendrá mucho más difícil.