Fichajes Real Madrid | El Dortmund sube el precio de Haaland: los detalles

Los alemanes aseguran que el nuevo precio no es negociable
26.03.2021 18:07 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Haaland en un partido
Bernabeudigital.com
Haaland en un partido
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid y varios equipos del mundo tendrán que aflojar la chequera si quieren fichar a Haaland el próximo mercado. Y es que el Borussia Dorrmund ha decidido subir el precio del futbolista, justo cuando el jugador ha marcado ya más goles que partidos: 33 goles en 31 partidos, a las que hay sumar otras ocho asistencias. 

En concreto, ESPN asegura que el equipo alemán ha subido el precio a los 180 millones de euros. Y no es negociable. Los equipos que quieran al delantero noruego tendrán que pagar ese precio porque no se negociará ni se bajará. Este es un precio que será prohibitivo para muchos clubes, que debido a las pérdidas económicas por el Covid-19 no podrán pagar. 

El propio agente del futbolista Mino Raiola confirmó a la BBC que "pocos" equipos podrán hacerse con sus servicios. "Solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund. Cuatro de esos clubes están en Inglaterra. Es obvio que todo el mundo ve a Erling como una de las potenciales nuevas estrellas del futuro, porque es muy difícil lo que ha hecho a su edad". 

El Real Madrid tiene 120 millones de euros en caja

Esta noticia no habrá sentado nada bien al Real Madrid. Los blancos, que han tenido pérdidas por el Covid de 300 millones de euros, tienen en caja 120 millones, por lo que no podrán asumir el precio que pide el Dortmund y ellos quieren al noruego. Para ello tendrán que vender futbolistas como Isco o Marcelo, con el objetivo de recaudar dinero para que Haaland pueda vestir de blanco.