Fichajes Real Madrid; el Inter, preocupado por Lautaro: los detalles

23.02.2020 16:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid; el Inter, preocupado por Lautaro: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Mucho se ha especulado con el futuro de Lautaro en las últimas semanas.

El delantero argentino ha sido vinculado insistentemente con el Barcelona en los últimos meses, mientras que en los últimos días parece haberse unido a la puja el Real Madrid. En cualquier caso, lo que es seguro es que el internacional albiceleste finalizará la presente temporada en las filas del Inter, y lo cierto es que no atraviesa su mejor momento en la ciudad lombarda. Según apuntan diversos medios italianos de los que se hace eco Sport, en el Giuseppe Meazza consideran que el bajón en su rendimiento -lleva casi un mes sin ver puerta- se debe a los rumores que le sitúan en España la próxima temporada.

TyC Sports - El Real Madrid se plantea pagar la cláusula de Lautaro Martínez.

El Real Madrid podría pagar la cláusula de 111 millones de euros para hacerse con el fichaje del argentino Lautaro Martínez. Según ha informado el periodista Esteban Edul en TyC Sports, le habría puesto sobre la mesa a Lautaro un suculento contrato de 14 millones de euros por temporada para tratar de convencerlo. El jugador del Inter de Milán contará con más ofertas, así como también el interés del conjunto entrenado por Antonio Conte para que renueve su contrato y aumentar su cláusula. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez viene mostrando interés desde tiempo atrás en el delantero argentino.

MILANO - 12/02/2020 - CALCIO - SEMIFINALI ANDATA DI COPPA ITALIA - INTER - NAPOLI - LAUTARO MARTINEZ - FOTO DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews