Fichajes Real Madrid | El lateral que brilla en Champions y que podría ser el sucesor de Marcelo

Tremenda exhibición de una perla española que podría ser el sustituto del brasileño
20.10.2020 23:25 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El lateral que brilla en Champions y que podría ser el sucesor de Marcelo

El último duelo del Real Madrid ante el Cádiz evidenció el mal estado de forma y la mala racha de Marcelo. El brasileño fue uno de los señalados, aunque el equipo en su conjunto no estuvo nada bien. El segundo capitán madridista lleva desde el curso pasado en el foco de las críticas y cada vez que juega es cuestionado. Ferland Mendy le ha adelantado en la pugna por la titularidad y se ha adueñado del carril izquierdo. El futuro de Marcelo es toda una incógnita, teniendo en cuenta además que tiene 32 años y su estado físico deja mucho que desear. Por ello, en el club siguen pendientes de posibles sucesores.

Angeliño da una exhibición en Champions y entra en la pugna por suplir a Marcelo

El joven lateral gallego (23 años) es una de las grandes joyas de la selección española y esta noche se ha marcado todo un partidazo, siendo el héroe del Leipzig con un doblete sensacional en la victoria frente al Başakşehir turco (2-0). El primer gol fue todo un golazo. Hoy ha jugado como carrilero izquierdo y su exhibición ha sorprendido a toda Europa y seguro ha llamado la atención de muchos clubes importantes. ¡Y solo cuesta 20 millones de euros, según Transfermarkt! Angeliño es uno de los laterales zurdos más prometedores del mundo que tiene apuntado el Real Madrid en su agenda junto a Alphonse Davies o Miguel Gutiérrez, la joya de la cantera merengue. Entre los planes de la cúpula madridista no está, por el momento, el reforzar el carril izquierdo. De hecho, este verano se vendió a Reguilón; aunque fue una decisión más de Zidane que de la directiva. Pero sí que se apuntan jóvenes promesas por si Marcelo terminara dejando Concha Espina.

Como se mencionaba anteriormente, Angeliño es uno de los futuribles blancos, aunque el Manchester City le tiene bien atado. Su precio es toda una ganga, pero Guardiola y el club inglés confían plenamente en la proyección y el futuro del español, que está ante su segunda temporada como cedido en el Leipzig y jugando a un gran nivel. Actualmente tiene contrato hasta 2023, pero los 'citizens' quieren renovarle hasta 2025. Su fichaje no sería nada fácil, aunque si al volver al Etihad no se ve con demasiadas oportunidades... podría buscar una salida y llamar a la puerta del Real Madrid.