Fichajes Real Madrid | El Manchester City elige entre Haaland y Messi

Los 'citizens' toma una decisión para este verano
05.04.2021 03:07 de  Redacción BD   ver lecturas
Erling Haaland, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Manchester City ha tomado una decisión importante que afecta al Real Madrid. Tiene que ver con los dos grandes objetivos del conjunto 'citizen': Lionel Messi y Erling Haaland. Los dos fichajes galácticos que tantea el club inglés para la próxima temporada. Sin embargo, debido a la complicada situación económica por culpa de la pandemia, la entidad 'skyblue' no puede afrontar ambos traspasos y está obligada a elegir entre uno y otro. De hecho, el City ya ha elegido y su decisión no gustará al Madrid.

Haaland adelanta a Messi en la lista de prioridades del Manchester City

Según informa este domingo el Mirror, el conjunto británico prioriza la llegada del delantero noruego por delante de la del astro argentino que empieza a acercar posturas con el FC Barcelona. Pep Guardiola está deseoso por conseguir el fichaje del futbolista nórdico, sobre todo tras el adiós del 'Kun' Agüero. Ahora, el atacante del Borussia Dortmund es la gran prioridad de un equipo 'citizen' que este verano irá con todo para hacerse con su fichaje, adelantando así al Real Madrid.

No obstante, esta información llega después de que este fin de semana el entrenador catalán reconociese en rueda de prensa que las opciones de fichar a Haaland son más bien escasas: "Con la economía tal y como está ahora en el mundo del fútbol, hay más posibilidades de que no fichemos a ningún delantero este verano. Con los precios actuales, no vamos a comprar. Es imposible, no podemos permitírnoslo. Todos los clubes luchan financieramente, nosotros también", explicó. Aun así, habrá que tener mucho cuidado con el exequipo del padre de Haaland, el City, que, junto al Madrid, es el gran favorito para acometer su traspaso, según varios medios.