Fichajes Real Madrid, el Manchester United medita presentar una oferta de 116 millones por Varane

30.03.2019 15:30 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el Manchester United medita presentar una oferta de 116 millones por Varane
© foto de J.M.Colomo

Raphael Varane es uno de los nombres propios de la actualidad madridista. El central campeón del mundo podría abandonar la entidad blanca este verano en busca de nuevos retos después de haberlo conseguido todo con el Real Madrid. Además, ahora parece que su agente solicitará un aumento de sueldo al Madrid por el presunto interés del PSG en su fichaje.

No solo el cuadro galo desea al zaguero madridista. El francés es un sueño del Manchester United desde hace varias temporadas y ante el posible deseo de una salida por parte del jugador, los 'Red Devils' se mantienen en alerta para hacerse con sus servicios.

Fichajes Real Madrid, el United prepara una oferta de más de 100 millones de euros por Varane

Según informa el medio Evening Standard, el Manchester United está a la espera de conocer la decisión de Varane de cara al próximo curso. Tal y como informa el mencionado diario, las posiciones prioritarias a reforzar por parte de los mancunianos son el lateral derecho y el centro del campo, pero no querrían dejar pasar la oportunidad de hacerse con el '5' blanco. La posible oferta se cifra en torno a los 116 millones de euros. Todo hace indicar que este verano ambos clubes están condenados a entenderse, con los nombres de Bale y Pogba en la recámara.