Fichajes Real Madrid, el Nápoles entra en pánico y prepara una cláusula para Fabián

El Nápoles prepara una cláusula para retener al jugador andaluz
El Real Madrid ya mira de nuevo al mercado de fichajes. Uno de los nombres que ha sonado en los últimos días ha sido el de Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles. El exbético sería uno de los objetivos blancos, aunque el conjunto italiano quiere una nueva cláusula para sacar tajada.
A Florentino Pérez podría salirle más caro el fichaje de Fabián
El Corriere dello Sport apunta que el Napoles mantiene contacto desde tiempo atrás con Álvaro Torres, agente de Fabián Ruiz, con la intención de ampliar el contrato del volante. Ante el interés de grandes del fútbol europeo, De Laurentiis pretendería incluir una cláusula de rescisión de 180 millones de euros.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com