Fichajes Real Madrid, el plan de Pogba para firmar por los blancos

15.06.2019 21:44 de Javier Rubiano Twitter:    Vedi letture
© foto de Imago/Image Sport
Fichajes Real Madrid, el plan de Pogba para firmar por los blancos

El Real Madrid, a pesar de estar en la primera quincena de junio, ya ha confirmado hasta cinco fichajes.

El club ya ha reforzado casi todas las líneas: la defensa con Militao y Mendy, y el ataque con Rodrygo, Jovic y Hazard. La prioridad, por tanto, pasa ahora por impulsar la ‘operación salida’ y abordar la contratación de un mediocentro para dar por cerrada la plantilla. La obsesión de Zidane para reforzar la medular tiene nombre y apellidos: Paul Pogba. La salida del francés, no obstante, se antoja complicada pero su deseo es jugar en el Real Madrid, algo que puede ser clave en la operación.

Pogba está dispuesto a solicitar el ‘transfer request’.

El centrocampista galo está dispuesto incluso a solicitar el ‘transfer request’ para obligar al Manchester United a negociar con el club madridista según desvela ABC. Un movimiento clave (que no definitivo) para que pueda cerrarse la contratación de Pogba. La citada fuente señala, incluso, que el jugador estaría dispuesto a negarse a entrenar con los ‘red devils’.

Stoccolma (Svezia) 24/05/2017 - finale Europa League / Ajax-Manchester United / foto Imago/Image Sport
nella foto: Paul Pogba
Stoccolma (Svezia) 24/05/2017 - finale Europa League / Ajax-Manchester United / foto Imago/Image Sport nella foto: Paul Pogba © foto de Imago/Image Sport