Fichajes Real Madrid | El plan del Chelsea para hacerse con Haaland

El conjunto blue ya tiene una estrategia para conseguir el traspaso del noruego
11.07.2021 10:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Chelsea, alentado por su entrenador, Thomas Tuchel, quiere adelantarse al Real Madrid y a todos los pretendientes de Erling Haaland. El entrenador alemán insiste en el fichaje del jugador noruego que se ha convertido en toda una prioridad para el técnico y la directiva 'blue' para este verano. De hecho, el técnico germano estaría apretando al club londinense para completar la incorporación del delantero, aunque desde el Borussia Dortmund insisten en que se quedará en el Signal Iduna Park la próxima temporada. "Nada ha cambiado. Seguimos planeando la próxima campaña con Haaland", ha confesado esta semana Michael Zorc, director del equipo germano en Bild

El plan del Chesea para fichar a Haaland

No obstante, por si acaso pudieran convencer al Dortmund, en Stamford Bridge trazan un plan para poder robarle al Real Madrid el fichaje del crack noruego. Según informa el portal Football.London, el conjunto inglés busca aprovechar el interés del Milan en Hakim Ziyech, Tiemoue Bakayoko y Olivier Giroud, cuyo marcha a San Siro es inminente, para poder recaudar los 175 millones de euros que solicita el equipo alemán por el fichaje de Haaland este verano.

El año que viene, el futbolista nórdico contará con una cláusula de rescisión de solo 75 millones y será entonces cuando el Real Madrid trate de ficharle. Sin embargo, el Chelsea busca adelantarle este verano, aunque para ello tenga que pagar 100 'kilos' más.