Fichajes Real Madrid | El PSG piensa en vender a Mbappé el próximo verano

El cuadro parisino ha presentado pérdidas de más de 200 millones de euros
22.01.2021 17:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El PSG piensa en vender a Mbappé el próximo verano
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El futuro de Kylian Mbappé puede empezar a esclarecerse. Al jugador francés le queda un año de contrato y su pretensión es fichar por el Real Madrid. Sin embargo, la crisis económica ha dejado a los blancos tocados, con una reducción importante del presupuesto, algo que hace complicado que el próximo verano pueda producirse una compra del delantero. 

Pero por otro lado, el PSG también presenta problemas y es por ello por lo que los franceses tienen en mente vender al jugador en verano, según recoge L'Équipe. Las pérdidas del cuadro parisino ascienden hasta los 204 millones de euros para la presente temporada, un 60% más que en la anterior. Por todo ello, a los franceses no les queda otra que vender a jugadores o aplicar reducciones salarias. Estas medidas pueden afectar a los contratos de Neymar y de Mbappé. 

El Real Madrid puede fichar a Mbappé gratis

El hecho de que el contrato de Mbappé termine en 2022 hace que el jugador pueda fichar gratis por el Real Madrid a partir de enero de 2022. Todo ello, hace que al PSG le entre la urgencia de sacar algo de dinero por el jugador, que por el momento no ha renovado y así lo pretende el Madrid, que en su agenda de fichajes está el delantero galo.