Fichajes Real Madrid | El técnico del RB Salzburgo confirma que Szoboszlai saldrá en enero

Jesse March asegura que lo traspasarán este invierno si llega alguna oferta interesante
19.11.2020 23:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El técnico del RB Salzburgo confirma que Szoboszlai saldrá en enero
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Dominik Szoboszlai, uno de los futuribles del Real Madrid, podrá salir en enero. Así lo ha reconocido su entrenador en el RB Salzburgo, Jesse March, en el podcast de Apple Fútbol con Grant Wahl tras ser preguntado por la posible salida de su estrella en el próximo mercado invernal: "Sí, porque la realidad es que es probable que un tipo como Szoboszlai tenga muchos pretendientes este invierno. Es un talento increíble. Cuando entrenas a jugadores jóvenes, tienes que entenderlos y entender el hecho de que van a seguir adelante en sus carreras. Eres consciente de que van a tener grandes oportunidades para demostrar su valía y demostrar lo buenos que son", reconoce el técnico del conjunto austriaco que, además, no pondría pegas en su salida: "Si como entrenador sólo te preocupa cómo afecta tu éxito, entonces no vas a ser efectivo en entrenar y liderar a los jóvenes. Así que con un tipo como Dominik sólo pienso en que quiero que le muestre a todo el mundo lo bueno que es. Veremos qué pasa, pero me sorprendería que se quedara más allá del invierno. Jugamos con adolescentes y, por supuesto, cuando lo hacen bien, muchos clubes se interesan por ellos".

Unas palabras que van en consonancia con las del representante del propio futbolista. Esterházy Mátyás, agente del futbolista húngaro, apuntó en la misma dirección en su última entrevista para DIGI Sport: "Tanto si es en enero o en verano, lo más importante es que irá a un lugar donde creemos que tendrá una buena oportunidad de jugar y una buena oportunidad de continuar con la curva de desarrollo que comenzó en Salzburgo, porque para nosotros esto es lo más importante. Obviamente, no estoy revelando un secreto cuando digo que Dominik está cada vez más cerca de salir del campeonato austriaco".

Así pues, todo hace indicar que Szoboszlai dejará el RB Salzburgo más pronto que tarde, aunque el Real Madrid podría no ser su próximo destino. Desde el club blanco no tienen del todo claro su fichaje y varios grandes de Europa como el Bayern, el Milan o el Arsenal se han interesado también en su traspaso y amenazan con ficharle en enero.