Fichajes Real Madrid, el Tottenham accede a vender a Eriksen para reestructurar el equipo

15.03.2019 23:44 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el Tottenham accede a vender a Eriksen para reestructurar el equipo
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El futuro de Eriksen continúa siendo todo un enigma. El centrocampista danés es del interés del Real Madrid y podría suponer un lavado de cara al actual centro del campo, comandado por un Luka Modrić que ya supera la treintena. Sin embargo, uno de los grandes impedimentos hasta el momento era el del Tottenham Hotspur, club propietario de sus derechos que ya se mostró férreo en las contrataciones del centrocampista croata y de Gareth Bale.

Actualmente, la situación del futbolista ha dado un giro de 180º. Se ha negado constantemente a aceptar cualquier intento de renovación por parte de su club, lo que pone en jaque a la entidad entidad inglesa, dado que, su contrato finaliza en 2020 y al no renovar, podría salir gratis a partir de enero del próximo año.

Fichajes Real Madrid, los blancos quieren aprovechar las negativa de Eriksen a renovar para ficharle

Los 'Spurs' cambiarán de planes y se plantean sentarse a negociar para dar salida al danés este verano, informa OkDiario. Con su salida, tratarán de renovar la plantilla con jugadores como Grealish o Mitrović. El Madrid es uno de los equipos mejor colocados para hacerse con sus servicios y podría aprovechar la situación de urgencia de los de Levy para rebajar el precio. Por el momento, su agente no revela detalles sobre la situación.