Fichajes Real Madrid, el United baraja tres nombres como posibles sustitutos de Pogba

19.10.2019 16:00 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Fichajes Real Madrid, el United baraja tres nombres como posibles sustitutos de Pogba

El Manchester United sigue peinando el mercado en busca de posibles recambios para Pogba en caso de que el francés acabe marchándose. Desea recalar en el Real Madrid, y Zidane, que también insiste en él, quiere cruzar su camino con el de su compatriota. El acuerdo dependerá de si los mancunianos rebajan o no sus pretensiones. Mientras, la agenda de los 'Red Devils' ya tiene varios nombres previstos.

Fichajes Real Madrid, el United sondea tres nombres por si Pogba se va

Según el Daily Mail, en Mánchester están pendientes de Kroos, Eriksen y Rakitic. El primero renovó en verano, y parece difícil que abandone el Real Madrid pese a que por Old Trafford podrían exigir un trueque para liberar a su '6'. En cuanto al danés, se antoja complicado que abandone Londres para enrolarse en un proyecto actualmente en horas bajas y sin Champions League, pero se mantienen alerta junto a los blancos y el Bayern. Por último, Rakitic parece el más factible, pues ha perdido peso en el Barcelona desde la llegada de De Jong. Sin embargo, no parece del gusto del entorno del croata afincarse en la ciudad inglesa.

Mg Torino 07/11/2018 - Champions League / Juventus-Manchester United / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Paul Pogba
Mg Torino 07/11/2018 - Champions League / Juventus-Manchester United / foto Matteo Gribaudi/Image Sport nella foto: Paul Pogba © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport