Fichajes Real Madrid | El United podría aceptar un intercambio Pogba-Valverde

El uruguayo gusta mucho en Old Trafford
18.10.2020 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El United podría aceptar un intercambio Pogba-Valverde
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Fede Valverde, objetivo del Manchester United

El gran rendimiento del uruguayo en el Real Madrid y su tremendo potencial empiezan a encandilar a varios clubes importantes de Europa, deseosos por acometer su fichaje. El diario Marca desveló hace unas semanas que el Bayern estuvo dispuesto a ficharle en verano, pero que tanto el club blanco como Valverde rechazaron la propuesta bávara. 

Sin embargo, los germanos parecen no ser los únicos que se han fijado en el joven centrocampista. Según informa hoy el diario The Sun, el Manchester United habría colocado al mediocentro madridista en su lista de objetivos prioritarios con motivo de las últimas declaraciones de Paul Pogba reconociendo que su sueño es jugar en el Real Madrid. Al parecer, pese a que su contrato expira en 2022, los 'Red Devils' estarían dispuestos a ceder por el francés e intercambiarle por Valverde, a quien ven el sustituto perfecto de Pogba.

Fede Valverde es intocable 

Sin embargo, a pesar de que el Manchester United parece estar inclinándose por las jóvenes perlas uruguayas tras el fichaje de Pellistri, la última perla de Uruguay que también gustaba en en Concha Espina, Valverde es intransferible para el Real Madrid. Su cláusula de rescisión ronda los 600 millones de euros y es un jugador fundamental para el club blanco que no quiere vender al jugador.