Fichajes Real Madrid, el United ya ha comunicado a Pogba que no le dejará marchar

14.08.2019 08:30 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el United ya ha comunicado a Pogba que no le dejará marchar
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Los dirigentes del conjunto de Old Trafford han transmitido al centrocampista francés que no se marchará traspasado al Real Madrid ni por 200 millones de euros este verano.

Según han informado los tabloides ingleses, Daily Star y el Daily Mirror, Paul Pogba no se moverá del Manchester United ni por 200 millones de euros. Las opciones de que el francés recalase en el Real Madrid terminaron con el cierre del mercado de fichajes de la Premier. Así lo entienden en Old Trafford y así parecen haberlo asumido también en los despachos del Santiago Bernabéu, según ha informado la citada fuente. La prensa inglesa intentó reavivar esta historia durante este martes, pero terminaron cerrando el día con informaciones contundentes, asegurando que no saldría ni por 200 millones de euros

El francés empieza a asumir que se quedará una temporada más

Pogba empieza a ver muy difícil su marcha este verano y empieza a asumir en su cabeza, que pese a haber demostrado que quiere salir, tendrá que quedarse una temporada más en el United. Por si fuera poco para el madridismo esta noticia, ahora parece que Van de Beek, tampoco llegará este verano.