Fichajes Real Madrid, el Valladolid descarta la incorporación de Vinicius

28.11.2019 18:13 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el Valladolid descarta la incorporación de Vinicius
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, advierte de que el rumor sobre la posible llegada de Vinicius 'no es real, no va a llegar'.

El futuro de Vinicius es una incógnita debido a su falta de oportunidades en las últimas jornadas, lo que ha hecho que se haya llegado a rumorear con que pudiera ser cedido al Valladolid, aprovechando la amistad existente entre el dueño del club, Ronaldo y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El director deportivo del club fue muy transparente al respecto: "A día de hoy, que yo sepa, no estamos en eso, no es real. Han dejado claro que Vinícius no va a llegar y no hay que darle más vueltas", aseguró.

Vinicius, descarte permanente para Zidane

La situación de Vinicius sigue siendo inestable en el Real Madrid. El brasileño no llega al 10% de minutos en los últimos siete compromisos del club blanco, se ha convertido en un claro suplente e incluso ha sido descartado de la convocatoria en 4 de las últimas 7 ocasiones. Ha perdido la partida con Rodrygo, mientras que Bale sigue por delante de él.