Fichajes Real Madrid, el Valladolid descarta la incorporación de Vinicius

28.11.2019 18:13 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Ver lecturas
© foto de J.M.Colomo
Fichajes Real Madrid, el Valladolid descarta la incorporación de Vinicius

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, advierte de que el rumor sobre la posible llegada de Vinicius 'no es real, no va a llegar'.

El futuro de Vinicius es una incógnita debido a su falta de oportunidades en las últimas jornadas, lo que ha hecho que se haya llegado a rumorear con que pudiera ser cedido al Valladolid, aprovechando la amistad existente entre el dueño del club, Ronaldo y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El director deportivo del club fue muy transparente al respecto: "A día de hoy, que yo sepa, no estamos en eso, no es real. Han dejado claro que Vinícius no va a llegar y no hay que darle más vueltas", aseguró.

Vinicius, descarte permanente para Zidane

La situación de Vinicius sigue siendo inestable en el Real Madrid. El brasileño no llega al 10% de minutos en los últimos siete compromisos del club blanco, se ha convertido en un claro suplente e incluso ha sido descartado de la convocatoria en 4 de las últimas 7 ocasiones. Ha perdido la partida con Rodrygo, mientras que Bale sigue por delante de él.