Fichajes Real Madrid, el verdadero motivo de las palabras de Mbappé: nada de salir del PSG

25.05.2019 05:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el verdadero motivo de las palabras de Mbappé: nada de salir del PSG
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

"Quizás sea el momento de tener más responsabilidades en el PSG o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto". Fueron las palabras de un Kylian Mbappé que sorprendieron a todo el mundo. Los rumores se dispararon y parte de la prensa insinuaron estas palabras como una indirecta al Real Madrid. Sin embargo, Libertad Digital ha podido saber en exclusiva la verdadera razón por la que Mbappé dijo estas palabras.

Al parecer, Kylian Mbappé quiere ser el 9 del PSG el año que viene y no quiere compartir puesto con nadie más. Tampoco con Edinson Cavani. Con Neymar, la relación es excelente y Kylian entiende que no ha podido llevarse la Bota de Oro por no ser la primera opción a la hora de lanzar los penalties. El francés quiere tener todos los privilegios a la hora de ser el 9. Por tanto, Cavani debería salir para satisfacer a Mbappé.

En el Real Madrid, mientras tanto, son conscientes que deben esperar. Neymar o Mbappé son casi imposibles, a menos que el contrato de uno de estos dos toque su fin. Por esto, Florentino Pérez está molesto con parte de la prensa, según Libertad Digital, porque cree que se está jugando con la ilusión del aficionado del Real Madrid con unos fichajes que no se ven factibles, a día de hoy.