Fichajes Real Madrid, en Inglaterra también tuvieron a tiro a Haaland

18.11.2019 13:15 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, en Inglaterra también tuvieron a tiro a Haaland
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Haaland continúa en el foco de los grandes clubes europeos para reforzar la parcela ofensiva de cara al futuro. El Real Madrid, fiel a su política de reclutamiento de talento joven, también le tiene en su agenda, y visto su actual rendimiento hay varios clubes que se tiran de los pelos.

Fichajes Real Madrid, en Inglaterra también rechazaron a Haaland

Además del Olympique de Marsella, el Everton es otro de los equipos que pudo hacerse con el ariete del RB Salzburg y desechó la idea. Así lo ha declarado Steve Walsh, antiguo director técnico del Leicester y de los 'Toffees'. En palabras recogidas por Athleticasegura que le llevó al club junto a su padre a cambio de 3,4 millones de libras (unos 4 millones de euros), pero no hubo trato: "Lo tenía a él y a su padre en el club con un acuerdo por 3,4 millones de libras pero el club no me respaldó". 

El cazatalentos, que dio el salto a Goodison Park después de ser parte activa del triunfo del Leicester en la Premier 15/16, fue el responsable de los fichajes de Mahrez, Kanté y Vardy para los 'foxes', y asegura que una vez en Merseyside ofreció al club a Maguire y Robertson cuando militaban en el Hull City por unos 20 millones entre ambos, y también a Jonny Evans. Sin embargo, los de Liverpool desestimaron todas las propuestas y él acabó despedido en 2018. Ahora, todos son rostros reconocidos del mundo del balompié.