Fichajes Real Madrid, Eriken se complica y Fabián es el mejor colocado

09.11.2019 12:15 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Fichajes Real Madrid, Eriken se complica y Fabián es el mejor colocado

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de refuerzos a corto plazo. Sin embargo, una vez que Zidane parece haber dado con la tecla en los engranajes del equipo, cada vez mengua más la posibilidad de que los blancos acudan al mercado invernalEriksen vuelve a alejarse y el que parece más cerca es Fabián, quien podría recalar en Chamartín el próximo verano.

Fichajes Real Madrid, Eriksen se complica y Fabián, el mejor colocado

Según apunta El Desmarque Madrid, el Manchester United parece dispuesto a hacerse con el danés del Tottenham y podría ofrecer 50 millones de euros, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que el de Middelfart finaliza contrato en junio. Mientras, el Madrid pondría el foco definitivamente en Fabián, quien ahora mismo se postula como la prioridad llegando a convencer tanto a la directiva como al cuerpo técnico y a la plantilla, toda vez que Pogba se antoja una utopía.

Db Verona 14/04/2019 - campionato di calcio serie A / Chievo Verona-Napoli / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: esultanza gol Kalidou Koulibaly
Db Verona 14/04/2019 - campionato di calcio serie A / Chievo Verona-Napoli / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: esultanza gol Kalidou Koulibaly © foto de Daniele Buffa/Image Sport