Fichajes Real Madrid, esta es la lista de fichajes para reforzar al equipo femenino

Se espera que el conjunto dirigido por David Aznar cuente con muchos refuerzos en verano.
El Real Madrid femenino será una realidad plenamente a partir de la próxima temporada, la primera del club absorbido el año pasado por el conjunto blanco en la Liga Iberdrola. Esta temporada se estaba evitando el descenso sin ningún tipo de problemas, pero la ambición del club invita a subir las aspiraciones la próxima campaña.
La lista de fichajes para la 20/21
El conjunto blanco reforzará todas sus líneas empezando por la portería, ya que María Isabel 'Misa' podría llegar procedente del Deportivo. Un poco más adelante en la defensa, destaca el interés en las jugadoras Ivana Andrés (Levante) y Kathellen Sousa (Girondins de Bourdeaux) y Hanna Gals. La gran revolución llegará en el centro del campo, línea que más ha flaqueado esta temporada. La campeona de Europa con el Lyon, Marozsan podría llegar a Valdebebas, así como Teresa Abellería (Deportivo), Damaris Berta, Maite Oroz, (Athletic), Kheira Hamraoui (FC Barcelona) y Maitane (Levante).
En la delantera las cosas han ido bien, pero hace falta una estrella. Esta podría ser Nahikari García, delantera de la Real Sociedad a la que siguen los grandes clubes europeos. También interesa Olga García, del Atlético de Madrid.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
