Fichajes Real Madrid | Fabián Ruiz quiere volver a España: los detalles

El centrocampista podría salir del Nápoles y su objetivo sería jugar en el conjunto blanco o en el Barcelona
17.02.2022 23:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fabián Ruiz, Napoli
Fabián Ruiz, Napoli
© foto de Cesare Purini / Insidefoto

El futuro de Fabián Ruiz podría pasar por el Real Madrid o el FC Barcelona. O al menos eso es lo que desearía el centrocampista del Nápoles. Según la web Calciomercato.com, su renovación está "congelada" y, sin un nuevo acuerdo, De Laurentiis, presidente del club napolitano, se verá obligado a escuchar ofertas en la próxima sesión del mercado de fichajes en verano para evitar que pueda salir gratis en 2023, cuando expira su contrato. Y al parecer, el mediocentro español tiene muchos pretendientes.

La misma fuente asegura que Fabián tiene mucho mercado en la Premier League, con el Manchester United, el Arsenal y el Newcastle, interesados en su fichaje. Sin embargo, la preferencia del futbolista sevillano pasa por volver a España, y su objetivo principal es vestir la camiseta del Real Madrid o del Barcelona.

"La idea de regresar a España siempre está ahí"

Una posibilidad que el propio Fabián Ruiz dejó caer en su última entrevista para el diario as. El centrocampista se dejó querer por el Barcelona y el Real Madrid y abrió la puerta a un hipotético retorno a España. "Es halagador que se hable del interés de estos clubes en mí, eso está claro. Ahora mismo solo pienso en el Nápoles, estoy muy a gusto aquí y tenemos grandes retos por delante. La idea de regresar a España en el futuro siempre está, es mi casa", reconoció el jugador andaluz.