Fichajes Real Madrid | Fin del culebrón: Mbappé no vestirá de blanco en 2021

El club blanco tendrá que esperar al menos un año más para incorporar al atacante galo
02.01.2021 15:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Fin del culebrón: Mbappé no vestirá de blanco en 2021
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Real Madrid renuncia al fichaje de Mbappé

La estrella francesa del Paris Saint-Germain es el gran deseo de Florentino Pérez para convertirse en el próximo fichaje galáctico. Es cierto que hay otros nombres como Alaba Haaland que también ilusionan al madridismo, pero sin duda la gran prioridad del club blanco es el delantero francés. Sin embargo, la entidad madridista deberá esperar a incorporarlo gratis en 2022 siempre y cuando no renueve su contrato con el PSG.

La situación económica, clave

Según desvela ESPN, el Real Madrid carece a día de hoy del músculo financiero necesario para afrontar un fichaje de tal envergadura este verano. El club blanco no dispone de la liquidez necesaria como para afrontar un traspaso que se iría por encima de los 100 millones y además hacer frente a la astronómica ficha de Mbappé.

Así pues, todo hace indicar que las esperanzas madridistas se reducen ahora a la no renovación del 'crack' francés con un Paris Saint-Germain que hará todo lo posible para prolongar la estancia del ex del Mónaco en la capital francesa. ¿Soportará Kylian los cantos de sirena de Al-Khelaifi?

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport