Fichajes Real Madrid | Florentino teme que Haaland se decante por un grande de la Premier

El delantero noruego está en el punto de mira de varios equipos europeos
27.02.2021 13:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Florentino, presidente blanco
Bernabeudigital.com
Florentino, presidente blanco
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Preocupación en el Real Madrid por el fichaje de Haaland. En las últimas horas ha aparecido un competidor de la Premier League, el Chelsea, que puede abonar el precio que pide el Borussia Dortmund. Sin embargo, los 'blues' no serían los únicos interesados en el delantero noruego, ya que hay más equipos que le quieren. El Barcelona es uno de los candidatos, más si cabe si Laporta termina ganando los comicios a la presidencia. En el Madrid saben que el expresidente catalán tiene buena relación con Mino Raiola, aunque también son conscientes de los problemas económicos que atraviesa por lo que no podrán hacer frente al traspaso, sueldo y comisión del agente del futbolista. 

Pero al que más respeto tienen es al Manchester City de Pep Guardiola. Los ingleses no tienen delantero centro previsto para la próxima campaña, debido a que el Kun Agüero termina contrato el próximo mes de junio y no parece que vaya a renovar, por lo que queda vacante esa posición. El club de la Premier pretende a Haaland y el Madrid se echa a temblar, porque saben que tienen músculo económico para hacerlo, por lo que no sería problema el motivo financiero. 

El City puede preparar una oferta de más de 100 millones de euros 

Mientras que en el Real Madrid piensan en gastarse unos 75 kilos en Haaland, el City puede aportar 133 millones de euros para firmar al jugador del Dortmund, según OK Diario. Una oferta a la que el Madrid no puede llegar en estos momentos debido a la falta de ingresos. Ese es el principal motivo de miedo que tiene la directiva blanca con Haaland. El Madrid no puede competir con el City por la economía. 

Pep Guardiola mientras presiona al cuadro inglés por su fichaje. A su favor tiene que el padre de Haaland, Alf Inge Haaland, ya jugó tres temporadas con los 'citizens', algo que puede cambiar la postura del jugador, que deberá decantarse por otros equipos como el Liverpool, Chelsea y Manchester United, que son los que sí tratarán de ficharle.