Fichajes Real Madrid | Florentino vigila de cerca al nuevo Seedorf: los detalles

El jugador en cuestión solo tiene 18 años y juega en el Ajax
20.02.2021 03:08 de Redacción BD   ver lecturas
Fuente: OkDiario
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid no cesa su búsqueda de los jóvenes talentos a lo largo del mapa del mundo. Ya pasó con Fede Valverde, Vinicius y Rodrygo. Asimismo se valoró de forma positiva a Szboszlai, que finalmente se marchó al Leipzig. Ahora se ha fijado en un joven centrocampista del Ajax de solo 18 años. Se llama Ryan Gravenberch y mide 1'90. En las oficinas de Chamartín han saltado las alarmas porque cumple con las tres premisas para vestir de blanco: juventud, talento y físico. 

Erik Ten Hag, entrenador del Ajax le ha dado confianza para jugar en el equipo, como también hizo con Frenkie De Jong o Van de Beek. Su tipo de juego le define como un recuperador, pero también con una calidad que no es tal para los futbolistas que suelen ser altos. Algunos le comparan con Paul Pogba. En el equipo neerlandés le colocan en el doble pivote junto a Klassen. Gravenberch ha marcado dos goles y cuatro asistencias en los 18 partidos. 

La reencarnación de Seedorf

Desde Países Bajos también se le compara con Clarence Seedorf, uno de los mejores centrocampistas de la década de lso 90 y los 2000. Precisamente, ambos tienen raíces de Surinam, una colonia neerlandesa en Suramérica, al norte de Brasil. Asimismo, ambos debutaron 16 años y ha logrado superar al joven jugador que antes marcó para el Ajax, que fue Seedorf. Por todo, el Real Madrid ya sigue de cerca esta prometedora carrera.