Fichajes Real Madrid, Gareth Bale el gran perjudicado del regreso de Zizou

14.03.2019 16:46 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Gareth Bale el gran perjudicado del regreso de Zizou
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale es el gran perjudicado del regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid. El galés terminó mal con el francés y es una incógnita su futuro. 

Gareth Bale puede ser el gran damnificado de la llegada de Zidane al club blanco tan sólo nueve meses después de abandonar el club. El futbolita se encuentra más fuera que dentro del Real Madrid, aunque es de esperar que Zizou trate de recuperar al futbolista en los últimos dos meses de competición para revalorizar a un futbolista cuyo valor sigue decayendo tras los últimos episodios. La realidad es que esta temporada, Bale ha sido más noticia por sus actitudes fuera del campo que por lo que haya realizado dentro del césped

El Madrid espera sacar dinero de importantes ventas para los fichajes

Según informó EsRadio, el Real Madrid espera obtener una importante cantidad de dinero procedente de las ventas de varios futbolistas, lo que podría servir para que el club tuviera más dinero para acometer fichajes de gran calado el próximo verano. De momento, el galés ya fue increpado en el entrenamiento celebrado el miércoles, cuando varios aficionados le recriminaban su bajo rendimiento.