Fichajes Real Madrid, Griezmann podría ser el recambio de Mbappé en el PSG

12.11.2019 16:30 de David Dieguez Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
Fichajes Real Madrid, Griezmann podría ser el recambio de Mbappé en el PSG

Según ha informado la revista FourFourTwo, el PSG ya tiene en mente quién será el sustituto de Kylian Mbappé en caso de que este se decida finalmente a fichar por el conjunto blanco el próximo verano.

La primera opción de Leonardo, director deportivo de los franceses, es tratar de renovar al joven delantero, pero sabe que si el Madrid llama a la puerta con 300 millones, será muy complicado retenerle. Griezmann encajaría perfectamente junto a Neymar e Icardi en el ataque parisino y ya fue objetivo del club cuando estaba en el Atlético.

Zidane, en rueda de prensa: "Mbappé siempre dijo que su sueño era jugar en el Real Madrid"

Por su parte, Zinedine Zidane espera que el joven francés se decida a dar el paso de cumplir su sueño. Le restan dos años de contrato y el mismo presidente del Mónaco afirmó que el objetivo de Mbappé era acabar algún día en el Real Madrid. Griezmann, que no termina de funcionar junto a Messi y Suárez en Barcelona, podría ser clave en la operación.

Mosca (Russia) 15/07/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Francia-Croazia / foto Imago/Image Sport
nella foto: Antoine Griezmann-Kyllian Mbappe'
Mosca (Russia) 15/07/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Francia-Croazia / foto Imago/Image Sport nella foto: Antoine Griezmann-Kyllian Mbappe' © foto de Imago/Image Sport