Fichajes Real Madrid, Icardi abandonará el Inter porque quiere pelear por la Champions

13.04.2019 17:14 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Icardi abandonará el Inter porque quiere pelear por la Champions
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El casting de futuribles del Real Madrid se engrosa en futbolistas que cubren la parcela de ataque. A los Jovic o Hazard se les une Mauro Icardi. El interista no ha tenido la mejor temporada en Milán después de las desavenencias con el club y la influencia de su agente y mujer, Wanda Nara. El ariete desea salir y la Juve y el Madrid parecen los equipos mejor colocados para asumir su traspaso, aunque también se ha hablado del Atlético

A pesar de ser la estrella absoluta del Inter, esta temporada ha sido relegado a un segundo plano desde febrero hasta abril, sin entrar en los planes de Spaletti por la confrontación que había entre club, jugador y Wanda Nara. La relación se ha enfriado y desde enero no han cesado los intentos por renovarle aunque sin éxito.

Fichajes Real Madrid, Icardi quiere salir del Inter para ganar la Champions

Según relata As, el argentino ya ha decidido que no renovará con el Inter y quiere marcharse a un club que reúna más opciones para ganar la Champions. La eliminación de la Europa League y los 27 puntos de distancia con la Juve en la Serie A son razones que justifican el deseo del '9' por salir. Tal y como apunta dicha fuente, el Madrid es su sueño y la 'Vecchia Signora', la opción más real.

© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews