Fichajes Real Madrid, Isco cierra la puerta a una posible salida: los detalles

13.03.2019 18:28 de Sandro Herves Garrido Twitter:   artículo leído 1822 veces
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Fichajes Real Madrid, Isco cierra la puerta a una posible salida: los detalles

Según ha informado el Diario As en un artículo firmado por el periodista Manu Sainz, la llegada de Zidane lo ha cambiado todo para Isco. El futbolista del Real Madrid ya no se plantea una salida del club a pesar de haber sido uno de los futbolistas que peor trato tuvo con Santiago Solari, lo que le llevó a prácticamente no contar para el técnico argentino. 

Sin embargo, según Sainz, la llegada de Zidane, que contó bastante con Isco, especialmente en el último año, cambia totalmente la situación. Lo de Isco era una de las incógnitas que dejaba el regreso de 'Zizou'. 

Isco cierra la puerta de salida y apunta a seguir en el Real Madrid

Según dicha fuente, el mediapunta cierra la puerta a una posible salida en el próximo mercado de verano. "Isco no se va a ir del Madrid", asegura con rotundidad su entorno más cercano.

A pesar de que con Zidane nunca tuvo el estatus de titular indiscutible, el malagueño sí entiende que tuvo oportunidad de competir en igualdad de condiciones que el resto de compañeros, algo de lo que se quejó en redes sociales tras unas palabras de Rubén De La Red.