Fichajes Real Madrid, Junior Firpo habla sobre su futuro y el interés del City y del club blanco

25.03.2019 13:46 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Junior Firpo habla sobre su futuro y el interés del City y del club blanco
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Junior Firpo ha hablado en una entrevista para Estadio Deportivo sobre su futuro en el Real Betis y el interés del Real Madrid y del Manchester City en su fichaje.

"Yo soy una persona que, hasta que las cosas no pasan, no me creo nada. Personalmente, tampoco sé nada. Yo con mi agente no hablo durante la temporada; le cojo el teléfono sólo cuando acaba. Es bonito que salgan cosas, que se digan cosas... Pero ahora mismo lo que realmente me interesa es este tramo final de temporada y conseguir los objetivos con el Betis. Todos los jugadores del mundo aspiramos a más y soñamos con cosas muy grandes. Pero es cierto que te pones a pensar y pocos clubes superan a lo que supone el Betis hoy día: cómo está situando en la Liga española, su masa social... pocos lo superan. Tendría que ser algo muy grande. ¿La Premier? Me parece muy bonita, una competición muy competitiva, aunque creo que LaLiga es la mejor del mundo", explica el lateral izquierdo.

Achraf, Theo Hernández y Mariano a cambio de Junior Firpo y Lo Celso

Según informó el portal El Confidencial el pasado mes de febrero, el Real Madrid podría ofrecer 30 millones más Mariano y las cesiones de Achraf y Theo Hernández a cambio de los fichajes de Lo Celso, a quien también sigue el FC Barcelona, y Junior Firpo.