Fichajes Real Madrid | Kylian Mbappé, dispuesto a renovar con el PSG: los detalles

El ariete francés podría permanecer finalmente en Francia, en caso de que se cumplan determinados requisitos
24.05.2021 23:33 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé es el objetivo prioritario para el Real Madrid. El conjunto madridista quiere incorporarle este mismo verano, aunque se puede llegar a dar un vuelco en su situación. A pesar de haber rechazado varias ofertas de renovación con el PSG, en el día de ayer, el presidente Nasser Al-Khelaifi afirmaba: "Mbappé se queda, te lo aseguro". Para que eso suceda, el máximo mandatario del conjunto parisino sabe que va a tener que trabar. 

El proyecto futbolístico para Mbappé, "fundamental"

Porque el que también hablo recientemente fue el propio futbolista: "Lo que quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar donde puedo ganar, donde hay un proyecto sólido a mi alrededor. El proyecto futbolístico es fundamental", reconoció el exfutbolista del Mónaco. Ese es el principal requisito que apunta L´Equipe para que Mbappé se anime a renovar con el PSG. Para ello, el club necesita una reestructuración de la plantilla, pues ni tan siquiera han ganado la Ligue 1

Ventas y fichajes

Ese cambio vendrá de la mano de tres incorporaciones, una para cada lateral, y otra en el centro del campo. Para ello, tienen en mente vender hasta a cinco futbolistas, entre los que se encuentran: Kurzawa, Thilo Kehrer, Alphonse Areola, Mauro Icardi y Pablo Sarabia. No va a ser fácil recibir la misma cuantía que desembolsaron en su día por algunos de ellos, como por ejemplo los más de 35 millones de euros que pagaron al Schalke 04 por Kehrer. La continuidad de Mbappé está ahora en las manos de su actual club.