Fichajes Real Madrid | La decisión del Dortmund sobre el futuro de Sancho

El extremo británico es objeto de deseo de grandes clubes. Ha sido vinculado con el Madrid, pero los blancos no se plantean su fichaje... por ahora
14.10.2020 13:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | La decisión del Dortmund sobre el futuro de Sancho
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El inglés es una pieza muy cotizada en Europa

Durante el pasado mercado de fichajes, el Manchester United intentó por todos los medios alcanzar un acuerdo para fichar a Jadon Sancho. Un futbolista que en los últimos meses ha despertado el interés de todos los grandes de Europa, desde el Real Madrid hasta el Barcelona, pasando por el Liverpool y el City. Ante el interés de tantos clubes, el Borussia Dortmund habría decidido hacer odios sordos a las propuestas que pudieran llegar por su jugador estrella en el mercado de invierno, según avanza Sport Bild. De esta forma, Sancho terminará la temporada actual en el club teutón.

Los ‘red devils’ no se rinden

Ole Gunnar Solskjaer lo tiene claro. El entrenador del Manchester United ha terminado este mercado de fichajes muy decepcionado, por no haber podido incorporar a sus objetivos Erling Haaland y Jadon Sancho. A pesar de todo, el entrenador noruego no está todavía dispuesto a tirar la toalla por los futbolistas, vinculados al Real Madrid, por lo que volverá a la carga en el próximo mercado de fichajes, según informa ESPN.