Fichajes Real Madrid; la dirección del United, dispuesta a reabrir las negociaciones con Pogba

22.03.2020 11:44 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid; la dirección del United, dispuesta a reabrir las negociaciones con Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El último intento por Pogba

El Manchester United quiere quemar todos sus cartuchos antes de aceptar la marcha de Paul Pogba. Según informa el Mirror, Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de los 'Red Devils', estaría dispuesto a reabrir las negociaciones con Mino Raiola, representante del centrocampista francés, para renegociar la ampliación de contrato de Pogba. La vinculación del galo con el United expira en 2021 y el Real Madrid y la Juventus tantean su fichaje de cara al próximo verano.

Marca - Pogba no cambia su deseo: quiere fichar por el Real Madrid

Sin embargo, tal y como destaca el diario Marca, Pogba sigue como loco por fichar por el Real Madrid. Su deseo no ha cambiado respecto a hace un año, y espera juntarse con Zidane este mismo verano, cuando solo le resta un año de contrato con el Manchester United.

Por otra parte, Raiola también ha hablado para Marca sobre el futuro incierto de su representado: "No se puede decir lo que pasará. Hoy no se puede saber. Ahora importa el club, el equipo y después veremos qué puede suceder. Existió un gran interés del Madrid, pero no fue posible. El año pasado no cuenta más. Veremos qué pasa".