Fichajes Real Madrid, la Juventus se lanza a por James Rodríguez

07.02.2019 15:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, la Juventus se lanza a por James Rodríguez
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

James Rodríguez apenas ha jugado 743 minutos en 14 partidos en lo que va de temporada. Su mal estar con Niko Kovac va en aumento y la Juventus ya estudia su fichaje.

Según informa el diario Tuttosport, el equipo italiano estaría dispuesto a fichar al colombiano Al parecer, James ya sabe seguro que no seguirá en Alemania y además reseña la buena relación de su agente, Jorge Mendes, con la directiva de la Juventus tras la operación de Cristiano. Durante el curso pasado se llegó a afirmar que el club alemán se haría seguro con el cafetero pagando los 42 millones que figuran en su opción de compra, pero el cambio de técnico en el banquillo, con la llegada de Niko Kovac, torció los planes. Ante esta nueva situación, la Juve tratará de hacerse con el jugador del Real Madrid, actualmente cedido en el Bayern

Su buena relación con Cristiano es clave en su fichaje

La amistad entre el jugador portugués y James puede ser fundamental. El padre del colombiano lo ve como un punto clave en unas declaraciones al diario Bild que recoge Tuttosport en su información: "Son muy buenos amigos y, tal y como veo hoy el fútbol italiano, sería una buena decisión. Tiene muchas ofertas, ahora en el Bayern lo veo muy taciturno, no parece tan feliz". Además, Marca desveló hace unos días que Cristiano habría llamado a James para convencerle de que fiche por la Juve.