Fichajes Real Madrid, la lesión de Rodrygo provoca un cisma entre el club blanco y el Santos

15.02.2019 15:32 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, la lesión de Rodrygo provoca un cisma entre el club blanco y el Santos

La lesión en la espalda que sufre Rodrygo habría sido el detonante de una ‘mini-guerra’ entre su actual club, el Santos, y su futuro equipo, el Real Madrid.

Hasta hace unos días, el jugador fichado por el Real Madrid se encontraba disputando el Sudamericano sub-20 con la selección brasileña. Sin embargo, la ‘canarinha’ fue una de las decepciones de un torneo en el que Rodrygo no brilló especialmente. El motivo podría deberse a las molestias en la espalda que sufre el delantero desde hace varias semanas. Y es que el brasileño reconoció que tomaba inyecciones todos los partidos para no sufrir dolores.

La lesión de Rodrygo provoca un conflicto entre el Real Madrid y el Santos.

Según desvela el Diario As, el Santos ni siquiera era consciente de las molestias en la espalda que venía sufriendo su jugador, y mucho menos de que se le trataba con inyecciones. Solo el Madrid y la selección carioca conocían la lesión de Rodrygo, lo que ha provocado un tremendo enfado en el club sudamericano con el club español. El entrenador del Santos, Jorge Sampaoli, también estaría muy enfadado tanto con el jugador como con el club.