Fichajes Real Madrid, la lista de entrenadores que podrían llegar al Bernabéu

09.03.2019 11:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Fichajes Real Madrid, la lista de entrenadores que podrían llegar al Bernabéu
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Siguen pasando las horas y la situación de Santiago Hernán Solari se complica. El argentino, casi con toda seguridad, dejará de ser entrenador del Real Madrid a partir del lunes.

Santiago Hernán Solari tiene las horas contadas en el Santiago Bernabéu. Tras la debacle en Champions nadie confía en él para seguir siendo el que guie a la nave blanca hacia los éxitos. Florentino se ha cansado y le relevará de su cargo el próximo lunes. Para sustituirle suenan muchos nombres, aunque el favorito no es otro que el portugués José Mourinho.

Zidane, Sarri, Low...

Los otros nombres que suenan con fuerza parecen quedar en segundo plano tras Mourinho. Zidane no vería con malos ojos volver a dirigir a los blancos, aunque pide tiempo, concretamente hasta junio. Otro de los nombres que lleva sonando con fuerza durante tiempo es Joachim Low, seleccionador alemán, aunque no parece que vaya a acabar en el banquillo del Bernabéu. Klopp o Pochettino agradan a la afición, pero sacarles de Inglaterra parece una tarea muy complicada.