Fichajes Real Madrid, la plantilla pide la contratación de un galáctico: el nombre ya se ha filtrado
El mercado de fichajes está en marcha y la plantilla del Real Madrid quiere la contratación de Robert Lewandowski, según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones. Al parecer, el núcleo del vestuario blanco habría pedido a Florentino Pérez el fichaje del delantero polaco para solventar la sequía goleadora que vive el equipo merengue.
Una sequía devastadora, la peor en 25 años. Además del jugador del Bayern, en Italia también colocan a Mauro Icardi en la órbita de fichajes del Real Madrid.
🚨¡EXCLUSINDA! #Inda: "El NÚCLEO del VESTUARIO del Real Madrid le ha pedido a Florentino que FICHE a LEWANDOWSKI". #ChiringuitoInda pic.twitter.com/mRd1KWZaJi
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 8 de enero de 2019
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
Primer Plano