Fichajes Real Madrid | La Real Sociedad pregunta por Odegaard y el jugador responde al interés

El jugador acepta marcharse al cuadro donostiarra hasta final de campaña
08.01.2021 15:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | La Real Sociedad pregunta por Odegaard y el jugador responde al interés

Martin Odegaard ha dicho basta a su estancia en el Real Madrid. La Real Sociedad ha preguntado por él y el jugador acepta fichar por el cuadro donostiarra, al menos hasta final de temporada en calidad de cedido. El motivo no es otro que su situación del Real Madrid y los pocos minutos que ha tenido en los últimos partidos, donde Zidane ha contado poco con él. Está por detrás de Modric, Valverde e incluso Isco, que pidió marcharse del club en el mercado de invierno. 

Con todo, la Real Sociedad ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para iniciar los trámites del regreso de noruego a País Vasco, con la confirmación del centrocampista, según recoge TMW

Solo 9 partidos desde que comenzó la temporada con el Real Madrid

El regreso de Martin Odegaard al Real Madrid no ha salido como él esperaba. Zidane fue el primero que pidió su vuelta desde la Real Sociedad, precisamente por el nivel que mostró la pasada temporada, donde fue uno de los fijos para Imanol. Con todo, el noruego estaba llamado a ser uno de los jugadores importantes, pero las lesiones y el nivel que ha mostrado Modric en los últimos partidos le ha relegado a un segundo plano. 

De hecho, Odegaard solo ha jugado nueve partidos. Siete fueron en Liga y dos en Champions League. Sin goles y sin asistencias. Con los pocos minutos, el jugador desea regresar a San Sebastián en este mercado de fichajes invernal, donde seguro que le reciben con los brazos abiertos.