Fichajes Real Madrid, la revolución de Zidane, en cuestión: así lo explica Mundo Deportivo

23.05.2019 22:00 de Redacción BD   Vedi letture
© foto de Imago/Image Sport
Fichajes Real Madrid, la revolución de Zidane, en cuestión: así lo explica Mundo Deportivo

Tal y como explica Mundo Deportivo, el Real Madrid no va a tener fácil llevar a cabo la revolución que exige la afición ya que son varios los jugadores que les queda entre dos y cuatro años más de contrato y la mayoría se aferran al mismo. "De los 36 futbolistas actualmente vinculados a la entidad merengue (25 de la primera plantilla, 10 cedidos, más el fichaje de Éder Militao), un total de 24 finalizan contrato entre los años 2021 y 2023, y la mayoría se aferran al mismo", explica el citado diario.

Salidas que parecían previsibles como la de Gareth Bale parecen enquistarse y esto solo hace que poner en cuestión la revolución que tenía que llevar a cabo Zidane, a menos ya de 50 días para el comienzo de la pretemporada. Las ventas condicionan la inversión de caras nuevas y la situación está así: 

Contrato hasta 2020: Keylor Navas, Reguilón, Modric y Lucas Silva (cedido al Cruzeiro). 

Contrato hasta 2021: Sergio Ramos, Nacho, Vallejo, Casemiro, Marcos Llorente, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Karim Benzema, Achraf (cedido en el Borussia Dortmund hasta 2020), Kovacic (Chelsea), James Rodríguez (el Bayern Múnich debe decidir si ejecuta la opción de compra por valor de 42 ‘kilos’), Martin Odegaard (Vitesse) y Borja Mayoral(Levante).

Contrato hasta 2022: Carvajal, Varane, Marcelo, Isco Alarcón y un Bale que no está dispuesto a hacer las maletas

Contrato hasta 2023: Marco Asensio, Mariano Díaz, Ceballos y Toni Kroos. A ellos se unen Theo Hernández y Raúl de Tomas

Contrato hasta 2024: Courtois, Odriozola y Lunin (que vuelve de su cesión al Leganés).

Contrato hasta 2025: Brahim Díaz, Vinicius Junior y los nuevos Militao y Rodrygo

Luca Zidane es el único que finaliza contrato próximamente (en el mes de junio). El hijo de 'Zizou' disputará la promoción de ascenso del Castilla a Segunda División y no se descarta que sea el segundo portero del primer equipo la próxima temporada con la salida, más que previsible, de Keylor Navas.