Fichajes Real Madrid, las alternativas a Pogba que maneja la directiva: Eriksen, Van de Beek...

18.04.2019 21:32 de Redacción BD   Vedi letture
© foto de Insidefoto/Image Sport
Fichajes Real Madrid, las alternativas a Pogba que maneja la directiva: Eriksen, Van de Beek...

En el Real Madrid no gusta tanto Paul Pogba como le gusta a Zidane y manejan otras opciones para reforzar la medular

Paul Pogba genera debate en el Real Madrid. Es uno de los deseados de Zidane, pero en el club no opinan igual. "Hay dudas en eso de marcar diferencias, a pesar de ser todo un campeón del mundo", explica el Diario Marca. Aunque eso sí, valoran las ganas que el francés tiene de vestir de blanco.

Fichajes Real Madrid, su precio hace manejar otras alternativas

Los 150 millones de euros que pide el United, es considerada una cifra excesiva por el Bernabéu. Además que su salida no será nada sencilla. Por eso, el Madrid trabaja en otros nombres. Eriksen es uno de los nombres que está sobre la mesa. Levy también exige 150 millones de euros y desde la pasada temporada no han vuelto a haber movimientos. Del 'Baby' Ajax que asombra a Europa, De Ligt y Van de Beek gustan al Madrid. El defensa solo se contempla en caso de que Varane salga del conjunto blanco explica Marca, pero Van de Beek gusta a la directiva y ven en él un jugador capaz de relevar a Luka Modric en uno o dos años.

Torino 16/04/2019 - Champions League / Juventus-Ajax / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: esultanza gol Donny van de Beek
Torino 16/04/2019 - Champions League / Juventus-Ajax / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: esultanza gol Donny van de Beek © foto de Insidefoto/Image Sport