Fichajes Real Madrid | Las dos peticiones de Ancelotti tras la disputa del Mundial

El técnico italiano parece tener muy claro lo que necesita y le sobra de su plantilla actual
16.11.2022 14:31 de Redacción BD   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Llega el Mundial de Qatar, pero no descansan los clubes, al menos el Real Madrid. En el seno interno de la Casa Blanca ya se planifica la próxima ventaja de fichajes que tendrá lugar una vez finalice la cita mundialista. Una ventana en la que trabaja desde hace tiempo Carlo Ancelotti, según desvela OK Diario. El técnico italiano tiene dos objetivos fijados para este mercado invernal que se avecina.

LA BÚSQUEDA DE UN 9

Tanto el míster como la directiva del Real Madrid coinciden que hay que reforzar la delantera. Sin Benzema, castigado por problemas físicos, el equipo ha sobrevivido por el buen rendimiento de Rodrygo, pero este no es un delantero centro.

Por esa razón, se busca un delantero centro aunque no a cualquier precio ni edad. El Mundial, que siempre se presenta como un buen escaparate, puede ayudar a decidirse por un atacante en concreto. Sea como sea, la llegada de un segundo delantero será para apoyar o dar descanso a Benzema, intocable para Carletto.

LA SALIDA DE HAZARD

El segundo caso a resolver es el futuro de Eden Hazard. Ancelotti no cuenta con él. De hecho, el belga no juega en Liga desde el 12 de septiembre e incluso admite que la competencia interna es altísima. "Hay otros mejor que yo, ahora mismo", ha dicho en Marca.

Su futuro cada día está más negro en el Real Madrid y a pesar de haber dejado claro que no quiere salir en enero, el Real Madrid tanteará la forma de buscarle salida lo antes posible explica el citado diario.