Fichajes Real Madrid | Leonardo: "Las conversaciones para la renovación de Mbappé van muy bien"

El director deportivo del Paris Saint-Germain se muestra confiado en la continuidad de la estrella francesa pese al interés madridista
05.12.2020 22:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Leonardo: "Las conversaciones para la renovación de Mbappé van muy bien"
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Se le complica al Real Madrid el fichaje de Kylian Mbappé. Según ha revelado Leonardo, director deportivo del PSG, en declaraciones concedidas a Canal Plus Francia, "queremos negociar, y él también quiere negociar su renovación. Las cosas van bien. Hemos dado pasos adelante en comparación con hace 10, 15 días y continuaremos. Era el momento también de llegar a una idea más clara de su futuro". Así pues, parece que el club blanco deberá darse prisa si quiere convencer al francés antes de que sea demasiado tarde.

El interés del PSG por Messi podría acercar a Mbappé

En ese sentido, el Real Madrid podría encontrarse con un aliado inesperado: Lionel Messi. El posible aterrizaje del argentino en París 'obligaría' al club parisino a deshacerse de una de sus estrellas. Con Neymar descartado, ya que quiere coincidir en el mismo equipo de nuevo con el '10' culé, todos los focos apuntarían a un Mbappé que estaría más cerca del Santiago Bernabéu.

© foto de Getty/Uefa/Image Sport