Fichajes Real Madrid | Leonardo responde a la posible salida de Mbappé en verano

El director deportivo del PSG desvela que desde el club parisino ya trabajan en ampliar los contratos de ambos jugadores
10.11.2020 12:09 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Leonardo responde a la posible salida de Mbappé en verano
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Paris Saint-Germain intenta alejar a Kylian Mbappé del Real Madrid. Leonardo, director deportivo del club francés, ha concedido una entrevista para el canal de televisión oficial del PSG donde ha hablado de la posible salida del delantero rumbo al conjunto blanco. El brasileño ha negado los rumores y ha confesado que ya trabajan en la renovación de dos de sus grandes estrellas.

"Estamos hablando con Neymar y Mbappé de cara a la renovación. En los clubes españoles hay mucha política. Se dice, se promete... En el PSG es distinto. Aquí hay un propietario. Nosotros hablamos directamente con Kylian para averiguar qué quiere. Creo que el equipo estará entre los mejores durante los próximos cinco años. Hay clubes que han hecho un ciclo largo y están teniendo más problemas. Contamos con jugadores jóvenes y experimentados. Tenemos a Mbappé y Neymar que están en el top 3", ha comentado el directivo del conjunto parisino.

Leonardo
© foto de Federico Gaetano