Fichajes Real Madrid, los blancos están dispuestos a superar la oferta del Barça por De Ligt

14.04.2019 05:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, los blancos están dispuestos a superar la oferta del Barça por De Ligt
Bernabeudigital.com

De la reconstrucción del Real Madrid de cara al próximo curso no se salva nadie y todas las líneas son susceptibles de sufrir modificaciones. El cuadro blanco quiere invertir la tendencia de un ciclo dorado que se ha cerrado de la peor forma: con una temporada en la que tres meses antes de su finalización, el equipo madridista vaga a la deriva sin el objetivo de tocar metal.

Por ello, parece que en el Madrid están atentos a la situación de De Ligt. Todavía no saben qué sucederá con el futuro de Varane y en caso de que saliera, la circunstancia obligaría a un lavado de cara en la retaguardia. En Holanda daban por hecho su traspaso al Barça pero ahora parece no estar tan claro. 

Fichajes Real Madrid, los blancos están en conversaciones con Raiola por Pogba y De Ligt

Tal y como apunta ahora OkDiarioel Real Madrid piensa en el joven zaguero holandés en caso de que Varane salga. A sus apenas 19 años es el capitán de un Ajax que está cuajando una temporada sensacional y que ya apeó al Madrid en octavos de Champions. El Barça es el club mejor colocado para hacerse con sus servicios pero Raiola tiene la última palabra. El controvertido agente está en conversaciones con la directiva blanca por Pogba y desde Concha Espina le han trasladado un interés adicional en el neerlandés que se traduciría en una oferta mejor que la que pone sobre la mesa el BarcelonaAdemás, el jugador tiene claro que Mino quiere lo mejor para su futuro.