Fichajes Real Madrid, los dos pretendientes para cubrir la posición de Casemiro
Reforzar el mediocentro
En el Real Madrid se han fijado para el próximo mercado de fichajes la tarea de reforzar la posición de Casemiro con un nuevo centrocampista defensivo. La venta de Marcos Llorente dejó huérfana dicho papel de suplente del '14' madridista y Zidane trató de cubrirla con Fede Valverde, pero el uruguayo no se mostró nada cómodo en las pocas ocasiones que ha tenido que suplir al brasileño. Por ello, el club ya baraja dos alternativas de cara a la próxima temporada.
Según informa el diario Marca, el canterano Antonio Blanco, fuerte mediocentro de 19 años, y Eduardo Camavinga, que a sus 17 años ya asombra en la Liga francesa, donde ya ha jugado 36 partidos con el Rennes al máximo nivel, son las dos opciones que estudia el Madrid como relevos de Casemiro. El jugador del Castilla parece la vía menos factible. En Concha Espina ven demasiado arriesgado apostar por el pupilo de Raúl, mientras que el joven francés, que gusta a media Europa (incluido el Barça), se postula como el gran candidato para cubrir la posición de Case.
El otro gran objetivo: vender a Bale
Por otra parte, según la misma fuente, el Real Madrid también se ha fijado como objetivo prioritario la venta de Gareth Bale para el mercado de fichajes del próximo verano. De hecho, en la entidad merengue ya están trabajando en ello tienen. El club blanco tiene muy claro que el galés debe salir este verano por varios motivos: sus malos números con la elástica madridista, su elevadísimo de 17 millones anuales (un dineral insostenible para un jugador que no cuenta para el entrenador y que ya no es decisivo) y el hecho de que el próximo mes de enero ocupe plaza de extranjero tras el Brexit, un lujo que el Madrid no se puede permitir con jugadores como Vinícus, Rodrygo, Reinier, Militao y Kubo en nómina.