Fichajes Real Madrid | Los motivos por los que el club descarta el regreso de Cristiano

El portugués no vestirá de nuevo la elástica madridista. La entidad blanca no se plantea su vuelta
22.11.2020 16:20 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Los motivos por los que el club descarta el regreso de Cristiano
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cristiano Ronaldo no regresará al Real Madrid

Pese a los rumores que circulan desde Italia acerca de una posible salida de la estrella portuguesa el próximo verano, el club blanco no contempla su vuelta. Desde distintos medios, incluso, aseguraban en las últimas horas que el luso se habría ofrecido a su exequipo, pero ni por esas se plantean en Chamartín su fichaje, y Ok Diario desvela los motivos detrás de esta decisión. La principal razón por la que el Real Madrid descarta el regreso del hijo pródigo es su edad. En el club consideran que, con 35 años, está muy cerca de su declive. La segunda razón tiene que ver con el salario, lo que a su vez fue el principal punto de distanciamiento entre ambas partes y que propició su fichaje por la Juventus en 2018.

El Manchester United, la opción más plausible

El principal favorito para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo es otro exequipo suyo, el Manchester United. Los 'red devils' sueñan desde hace años con traer de vuelta al portugués, una opción que va cogiendo cada vez más fuerza. Eso sí, en las últimas horas la Juventus salía al paso de los rumores que situaban al exmadridista fuera de Turín, pero puede tratarse fácilmente de una estrategia para no devaluar demasiado su valor en el mercado. En cualquier caso, parece que el nombre del luso copará las grandes portadas del próximo verano.

Db Roma 27/09/2020 - campionato di calcio serie A / Roma-Juventus / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Cristiano Ronaldo
Db Roma 27/09/2020 - campionato di calcio serie A / Roma-Juventus / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: Cristiano Ronaldo © foto de Daniele Buffa/Image Sport