Fichajes Real Madrid | Los motivos que empujan a Jovic al Eintracht

El delantero serbio podría salir del club en los próximos días
23.09.2020 11:18 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Fichajes Real Madrid | Los motivos que empujan a Jovic al Eintracht

Jovic podría regresar a su exequipo

Si nada cambia, el delantero serbio saldrá cedido en los próximos días. Su destino será, con casi toda probabilidad, el Eintracht Frankfurt, club desde el que dio el salto al Real Madrid hace un año. Defensa Central va más allá, y desvela las tres razones por las que Jovic se ha decantado por la oferta germana. El madridista cree que allí, en el Eintracht, gozará de la confianza que no ha tenido en Chamartín. Además, también influye su magnífica relación con Adi Hütter, técnico del club alemán y que sacó la mejor versión del balcánico. Por último, señala la citada fuente, Jovic quiere seguir los pasos de Carvajal, Odegaard o Casemiro, que salieron cedidos para regresar después con más galones al Madrid.

Su salida parece un hecho 

Según informaban la semana pasada nuestros compañeros del diario Marca, el club blanco ha aceptado la propuesta de Zinedine Zidane de que Luka Jovic salga cedido para tener minutos. Benzema es indiscutible para él y no quiere a otro '9' que no sea el galo. El serbio tendrá que hacer las maletas en busca de una cesión que le garantice los minutos que no va a tener en Madrid a pesar de las palabras de ZZ en las que comentaba que tiene difícil salir. 

As Roma 13/12/2018 - Europa League / Lazio-Eintracht Francoforte / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Luka Jovic
As Roma 13/12/2018 - Europa League / Lazio-Eintracht Francoforte / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Luka Jovic © foto de Antonello Sammarco/Image Sport